erp, software erp colombia peru españa
Software ERP Contabilidad. Estados financieros. Programa software financiero
ContactoTecnologiaMultidiario y Punteoscorporativo SynerPlusEstados Financierosgestion financieraPlan Contable Flexibilidad y MaestrosGestión Efectivo Efectivo CobrosRemesas ProveedoresDivisasClientes Contabilidad Analíticafuncionalidadhome

Lo importante de un balance no es tan sólo listarlo, sino gestionarlo. De esta forma, además de la típica acción de mostrar un Balance de Situación, Sumas y Saldos o Pérdidas y Ganancias, Selenne® le permite realizar otras operaciones muy útiles, aunque no tan típicas.

Software ERP Contabilidad. Estados Financieros. Programa financiero

Características de sus Estados Financieros

En la imagen se observa que ha accedido a los datos de su balance, ha configurado una estructura de búsqueda con simples acciones de arrastrar-soltar para poder analizar inmediatamente cómo está descompuesto su estado financiero en cada parte. Esta navegabilidad sobre su información le permite rapidez absoluta. También podrá disponer/exportar su balance en Excel, a nivel de datos brutos, donde gestionarlos y analizarlos de una forma más ágil que en listado.

Software ERP Finanzas. Programa financiero

Configure sus Estados Financieros

Cambiar la estructura de su balance, bien dentro de su propia estrategia, bien debido a cambios en la normativa contable, de forma que pueda configurar su estructura de niveles a nivel de grupos y subgrupos, así como qué cuentas son analizadas dentro de cada uno de ellos. Adicionalmente, como es común en Selenne®, cada balance dispone de su propio apartado documental, de forma que todo su histórico de balances pueda ser rápidamente obtenido, manteniendo la trazabilidad temporal e integridad contable a ciertos momentos de la realidad corporativa.

Software ERP Finanzas. Programa Software financiero para empresas

Telemática y los Modelos para Hacienda

En la imagen se observa que ha accedido a los datos de su Balance, ha configurado una estructura de búsqueda con simples acciones de arrastrar-soltar para poder analizar inmediatamente cómo está descompuesto su estado financiero en cada parte. Esta navegabilidad sobre su información le permite rapidez absoluta pero también podrá disponer/exportar de su balance en Excel, a nivel de datos brutos, donde gestionarlos y analizarlos de una forma más ágil que en listado.

ERP Finanzas. Software financiero para empresas

ERP Finanzas. Programa de software financiero para empresas
  • Solución definitiva
  • Tecnología rentable
  • Adaptación total
  • Respuestas ágiles
  • Operatividad total
  • Respuesta a las estrategias de negocio