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Sistema de Gestión Financiera en Plataforma Selenne ERP para empresas
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Sistema de Gestión Financiera con Plataforma Selenne ERP para empresas

Configuración de Proveedor

Incluya los datos bancarios de sus Proveedores, seleccione el banco habitual. La gestión financiera de proveedores permite una configuración sobre comportamiento operativo, sus formas de pago, retenciones, civisas, días habituales de pago, cuentas contables, cuenta de gastos y régimen tributario, tributaciones específicas sectoriales, entre otros. Cada una de estas características es altamente configurable desde la gestión, adaptando, por ejemplo, nuevas de formas de pago o nuevos tipos de retenciones a través de sus maestros.

Sistema gestión financiera. Plataforma Selenne ERP para empresas

Sistema de gestión financiera. Software ERP para empresas

Cartera de Proveedores

Desde la gestión de cartera podemos ver, de un vistazo, cuál es la situación de los Pagos. Selenne® realiza una gestión de cartera real, no un simple control del pago.

1. Filtre por proveedor, fecha, importe, etc., de forma que, de un vistazo, pueda ver la situación concreta en base a una realidad específica.

2. El nivel de granularidad en la gestión de cartera y tesorería está basado en los Vencimientos, no necesariamente el de Factura u operación completa.

 

Podrá comprobar que los vencimientos de las facturas se encuentran por:

  • No Pagados
  • Parcialmente Pagados
  • Pagados
  • Estado del vencimiento
  • Fecha del vencimiento
  • Porcentaje del vencimiento
  • Origen de los Fondos