erp, software erp colombia peru españa
Gestion de remesas bancarias y fomras de pago con ERP Gestión Financiera
ContactoTecnologiaMultidiario y Punteoscorporativo SynerPlusEstados Financierosgestion financieraPlan Contable Flexibilidad y MaestrosGestión Efectivo Efectivo CobrosRemesas ProveedoresDivisasClientes Contabilidad Analíticafuncionalidadhome

Las sinergias horizontales permiten que los trabajos realizados en las distintas áreas de Selenne ahorren importantes cantidades de tiempo y errores intermedios en las áreas financieras de la empresa.

Gestión de remesas bancarias y formas de pago con Selenne ERP Gestión Financiera

Configurando y Organizando la Tesorería

A través de las formas de pago, usted podrá dejar configurado el comportamiento por defecto de sus operaciones con Clientes y Proveedores, además de poder modificarlo en cada operación concreta. En base a esto, Selenne® distribuirá la deuda generada por la operación en tiempo y forma según la forma de pago seleccionada, podrá asociar a cada forma de pago un tipo de documento bancario concreto de entre todos los que disponga (pagaré, cheque, recibo, transferencia, etc.) y configurarla para que, de forma automática, cada vencimiento quede asociado en el momento.

 

ERP Gestión Financiera. Gestión de remesas bancarias
  • Decida desde qué documento se inician los vencimientos.
  • Genere sus propias y particulares formas de trabajar.
  • Opción de autogenerar documentos.
  • Decida cuántos y cuándo serán programados sus vencimientos.
  • ¿Tiene más necesidades de configuración? Contacte con Synerplus para solucionar su necesidad.

Software ERP Gestión Financiera. Gestión de remesas bancarias

Software ERP Gestión Financiera. Gestión de remesas

Remesas y Telemática Bancaria

“Remesar” es una herramienta altamente operativa en Selenne, ahorra tiempo y permite un control absoluto del tracto sucesivo documental. Podrá remesar de forma automática o manual todos sus documentos de cobro, tramitar de forma telemática con su entidad, agilizando esta acción y reduciendo costes.

Características de las remesas

Una remesa asocia un “documento de cobro” con la “operativa de cobro”. Por tanto, decida por cuál de sus bancos realizará dicha remesa, asocie tantos documentos como requiera, los tipos de documentos de cobro, decida la opción “cobrar al remesar”, emita su informe de remesas para la entrada al banco si lo hace manualmente o envíelo por cuaderno 19, adapte las características especiales de cada banco, añada cualquier documento vinculado a cada remesa en su apartado documental y no dejará nada a la memoria.

 

Programa ERP de gestión financiera
  • Acceda de inmediato a todos los documentos pendientes de cobro y por cada banco.
  • Genere su previsión de ingresos originados por sus remesas.
  • Planifique sus necesidades de tesorería por cada banco.