erp, software erp colombia peru españa
Gestión de Punteos y Multidiario con Software Financiero
ContactoTecnologiaMultidiario y Punteoscorporativo SynerPlusEstados Financierosgestion financieraPlan Contable Flexibilidad y MaestrosGestión Efectivo Efectivo CobrosRemesas ProveedoresDivisasClientes Contabilidad Analíticafuncionalidadhome

Se muestra la operativa en la gestión de los diarios y en las posibilidades de trabajo sobre ellos. Generar nuevos diarios, opciones de consolidación, flexibilidad y seguimiento sobre los punteos, pero, sobre todo, un completo acceso, simple e intuitivo, permitiendo responder con eficacia al departamento contable.

Gestión de punteos y multidiario con Software ERP Financiero

Gestión de Multidiario

Gestión de punteos y multidiario con Software ERP Finanzas

Gestión del Libro Diario

Software ERP Financiero. Gestión de punteos y multidiario

Consolidación de Diarios

Software Financiero. Gestión de punteos y multidiario

Punteo y control de Apuntes

Facilidad Operativa

Validar definitivamente las operaciones contables supone un punto de control estratégico, delicado y no accesible a cualquier persona, ya que supone la oficialización definitiva de acciones de gestión. Selenne® le permite marcar como punteados o firmemente asentados cualquiera de sus asientos, de forma que pueda:

1) Asentar Operaciones en firme, no será modificables ni eliminables.

2) Obtener balances, listados, analíticas, etc. en base a toda la contabilidad, o sólo la contabilidad asentada en firme.

3) Comprobar la calidad de su información contable antes de hitos de especial relevancia como cierres de ejercicios, campañas, temporalidades, rendimiento de cuentas, etc.