erp, software erp colombia peru españa
Gestión de efectivo de cajas y bancos en Software ERP Financiero
ContactoTecnologiaMultidiario y Punteoscorporativo SynerPlusEstados Financierosgestion financieraPlan Contable Flexibilidad y MaestrosGestión Efectivo Efectivo CobrosRemesas ProveedoresDivisasClientes Contabilidad Analíticafuncionalidadhome

Gestión de efectivo de cajas y bancos en Software Selenne ERP Financiero

El tratamiento de los Bancos

Selenne “gestiona” sus propios bancos así como los de sus clientes y proveedores, permitiendo, de esa forma, mejorar sus decisiones de cobros y pagos. En la imagen se observa que un banco seleccionado tiene la pestaña “general”, donde almacena el código de entidad y sucursal así como sus datos generales. Al lado en la pestaña “cuentas empresa” usted podrá completar los registros que faltan de su banco como los dígitos de control, número de cuenta y datos contables. El detalle adicional en los bancos de clientes y proveedores es que, además, podrá seleccionar uno por defecto o habitual.

Gestión de efectivo en Software Selenne ERP Financiero

  • Podrá realizar flujos de previsión de entrada y salida de importes para cada una de sus cuentas.
  • Podrá disponer de las cuentas de sus clientes y proveedores en aquellos casos de interés. Permite la realización de operaciones bancarias telemáticas, tales como cuaderno 19, 58 o específicos de entidad.

Gestión de efectivo, cajas y bancos. Software ERP Financiero

Multicaja

Genere tantas cajas de efectivo como requiera, realice operaciones de entrada y salida, tanto libres como asociadas a facturas de compra o facturas de venta. La operativa de las cajas es muy funcional y, con sólo señalar una fecha en el calendario, podrá visualizar los movimientos realizados ese día. Las cajas se asocian a sus responsables de manejo, y tienen una completa visibilidad así como su integración con Office y exportación a Excel.

Gestión cajas y bancos en Software Selenne ERP Financiero

Descuadres

Cuando tenga un descuadre, no necesariamente ha de ubicarlo dentro de todo el histórico de movimientos. Selenne® genera de forma automática cuadres diarios, de forma que basta identificar el día de descuadre para analizar tan sólo sus movimientos y solventar, así, la incidencia. Sin duda, un punto de ahorro de tiempo.

Gestión efectivo con Software ERP Financiero

Software ERP Gestión financiera