erp, software erp colombia peru españa
Efectos de Cobros y Pagos en Programa ERP para Departamentos Financieros
ContactoTecnologiaMultidiario y Punteoscorporativo SynerPlusEstados Financierosgestion financieraPlan Contable Flexibilidad y MaestrosGestión Efectivo Efectivo CobrosRemesas ProveedoresDivisasClientes Contabilidad Analíticafuncionalidadhome

Los efectos de cobro y pago son áreas fundamentalmente operativas que incluyen una gran cantidad de funcionalidades. Se encuentran contenidas dentro de Ciclos Financieros completos y, por ello, configurables a su elección.

Programa de software ERP para Departamentos Financieros

Defina las características de los Efectos de Cobro y Pago

La operativa de los efectos de cobro brinda rapidez e integridad total. Incluya su propio código de documento o deje que se gestione por defecto. Seleccione el tipo de documento a cobrar y su cliente/proveedor. Las búsquedas semánticas facilitan enormemente estas labores. Seleccione el banco origen de su cliente/provedor, seleccione las fechas de emisión y vencimiento, decida en qué divisa lo gestionará, asocie por cuál de sus bancos cobrará el documento y muchas más opciones.

ERP Software Financiero

Elija las facturas que cobrará

Es muy sencillo trabajar en Selenne, una parte importante de su diseño y concepción, entidad está orientada a su intuitividad. Si ya ha definido las características del efecto de cobro, ahora elegirá cuáles facturas cobrará. En la pantalla emergente se mostrarán todas las facturas del cliente seleccionado para su rápida elección, en la columna “importe vinculado” imputará la cantidad exacta por cada línea de su efecto de cobro, sea pagaré, cheque, confirming, etc.

Programa ERP Software Financiero

Software ERP Financiero

Efectos de cobro y pago. Programa ERP para departamentos financieros

Opciones de Cobro y Pago

Hasta el momento, usted ha definido las características generales de su efectos de cobro/pago y sus facturas vinculadas. Ahora le toca decidir cómo debe cobrar y pagar. Podrá, de una manera sencilla, cobrar, pagar, asociar, quitar el cobro, quitar el pago, bloquear, sumarizar, remesar, fraccionar, compensar, devolver y readmitir. Cada una de estas acciones permitirá mantener una completa integridad de los estados de su tesorería y trabajar con solvencia sobre los diferentes tipos o casos contenidos sus efectos.

Selenne. Programa de Software ERP Financiero

 

 

Programa Selenne. Software ERP Financiero